martes, 18 de marzo de 2008

OH NO!!!!


Un precioso día, porque el día no tiene culpa, me encontré una comercial de ONO, me vendió la moto, pero chico prudente que soy , que mas vale malo conocido que bueno por conocer, que tiene telefónica, pues dije que grácias, pero no quiero ono.

Al día siguiente la misma mujer, con mas moral que el alcoyano, seguía en mi puerta, Sr. González se lo pensó?? Si y no., pero le dije va entra y meteme el royo, total que vi un chollo, pues lo mismo pero 25€ menos al mes, va ok.

Al día siguiente firme contrato, hasta aquí genial.

Bueno empieza la pesadilla, el técnico vendrá el jueves por la tarde, me llaman por si estoy en casa, y si que estoy, que va el técnico en camino bla bla bla, pues na de na aquí no vino nadie.
Me llamaron con acento meloso, para volver a concretar cita, chico que da segundas oportunidad va segunda, pues ale la historia se repite, Sr. González esta en casa, pues el técnico esta en camino bla bla bla, pues na de na,. Aquí ni el tato vino.

Pues hoy , desde el 11 de enero que firme, son las 14h, y me han llamado que viene en camino bla bla bla, pues nada que no viene nadie!!

La próxima vez que me llamen de ono les diré: OH!! NOOO!!!

No hay comentarios: