viernes, 4 de abril de 2008

OTra VEZ??



Los realitys son una realidad de nuestra tele, sobre todo de nuestra “tele5” que va enlazando uno tras otro. Yo siempre me propongo no engancharme y no siempre lo consigo.

El primer GH, me engancho, que vamos, todavía tengo en mi casa revistas, resúmenes gravados ,entre otras reliquias televisivas, pero, con el paso de los números, he perdido totalmente el interés, voy viéndolo y enterándome de cosas. Aunque esta última edición tengo que reconocer que me enganche bastante.

Supervivientes, la verdad, nunca me ha enganchado, he ido escuchando cosas, pero nunca ha conseguido que pierda el sueño.

Por no hablar, de los fracasados realitys,como el Bus, la Granja, Hotel Glam( que este molo mucho, pero se les fue de las manos), o el Castillo de las Mentes prodigiosas.

Y OT??, pues OT, el primero , quien no se engancho??
Esa Rosa, ese Bustamante.... ese verano con el tejano y camisa royo Bisbal. Que tengo que reconocer que no solo hice toda la colección de cd’s, no solo me compre las revista oficiales,no solo fui al concierto de Barcelona, sino que para ponerle el broche a esta primera edición, hasta me presente al Casting de OT2!! Yo que ni canto en la ducha, pero esos 17 años, las tardes en “fil directe”, pues claro quien no se motiva.
Pero las ediciones fueron pasando y cambiando de cadena... y perdiendo interés, porque quien se acuerda de OT2003?? Pero quien ha triunfado de OT2007? Donde esta Saray?? Y Jose Galisteo?
Pues ahora en el 2008 un poco saturados de realitys, arranca OT2008, ahora donde los que fueron profes, ahora son directores, una Noemí muy humanizada en “tu sí que vales” y un Risto que ya no se lo cree nadie.
Pues ya que Sabadell acoge los Casting finales ( hermanos ten), a ver esta edición como se plantea, pero que si descansan una temporadita tampoco pasaría nada.

En fin, peor es el Futbol que mueve y remueve mas millones que toda la televisión junta!!


No hay comentarios: