miércoles, 10 de septiembre de 2008

TERCER VIAJE!! RUTA CARMEN!!

Que yo vengo de cai.. que a mi me han echaó!!! Je je
Madrid-Sevilla-Cadiz!! Unos 2800km en Ruta!! Marta, Truck y yo mismo!!

Madrid, cada día esta mas cerca!! En una cabezadita de 5 horas me planté allí sin darme cuenta!!
En Madrid estuvimos en la Pensión “Brother”, muy confortable!! Con ruta turística incluida muy bien!!
Estuvimos por la Latina, por Sol, por gran vía... y por “Quechua”!! muy bonito!!
Ah!! Y pude ver a las Madrileñas de Bulgaria!! Esa Eva y Paloma!!

En Sevilla, primero el protocolo, visita a la familia y San Benito!! Y como no, pasar calor por las calles Sevillanas!!
En cai... hay caiii.. que se despierta por la mañana...que bonita!!
Desde Jerez, hasta Tarifa, pueblecito a pueblecito, San Lucar, Chipiona, San Fernando Barbate, Conil, Cadiz... hasta Tarifa!!

En fin, viajar con Truck es toda una experiencia en sí!! Y la furgo.. Marta que guayyy nooo??? Je

Y ya pensando en la Ruta’09!!
Cuidado con Paloma.... y con Eva claro!!
Paseito por "Quechua"

Mira que hay maneras de decir bien las cosas... pero esta!!


San Benito Abad

Furgo a la andaluza

Olé Olé!!

Plaza España!! que caló!!

A comé!!

Impresionantemente cerca!!

uuuueee!! tarifa y los "surwistas"

El pobre Truck esta ya.. hasta los mismisimos!!

No hay comentarios: