viernes, 18 de septiembre de 2009

recordando el segundo viajecito....Alemaniaa!!

Alemania: Hamburgo y Berlin del 3 al 8 de septiembre

Pocos países han tenido tanto impacto en el mundo como Alemania, una tierra de innovación de la que ha surgido la imprenta, el automóvil, la aspirina y la tecnología MP3.
Alemania, aparte de su idioma extremadamente imposible para un español ,que no sepa alemán claro, es encantador, moderno y sorprendente.
Hamburgo; nuestra primera parada, es el mayor puerto alemán, siempre ha tenido vocación internacional. Su dinamismo, multiculturalismo culinario y sus silenciosas calles enamoran y no te dejara indiferente la hedonista zona roja de Reeperbahn, ni sus precioso parques, ni por supuesto la congregación de borrachos y drogadictos en la estación central de ferrocarriles y autobuses. Lo mejor, es dejarse llevar con la Lonly en la mano y disfrutar!!
Ostentosa a la vez que austera, Berlín atrapa con sus infinitas riquezas, su genio creativo asombra con innovadoras ideas y tendencias, al mismo tiempos que se deja llevar por los placeres de la vida en un permanente alarde de hedonismo. Por encima de todo, Berlin es como un astuto camaleón, con una infinita capacidad de adaptación y una tendencia natural a properar ante cualquier cambio.
Es una Ciudad limpia, grande e infinita para andarsela entera!! lo mejor.. zapato cómodo, mapa , cámara de fotos en la mano, comer por la calle cualquier cosa y dejar que venga la noche para conocer esa nocturna Berlín única !!!























para que luego no se diga que mi Rebeca no pega palo al agua!! ole ole

1 comentario:

Cathy Brown dijo...

Que hermosas fotos,bellisimos lugares!!!!!!