martes, 1 de diciembre de 2009

Domingo por calella!!

Curiosa sensación que se siente, al volver a un lugar que hace años que no visitas... Este domingo he vuelto al lugar donde durante mi infancia pase gran parte del verano, Calella de Palafurgell!!

La sensación de recuerdos que te vienen a la mente son innumerables, cada rincón, el olor del lugar, o simplemente girar una esquina vuelven, sin querer, recuerdos... risas con tu hermano, el supermercado donde ibas a comprar, o el sitio donde ibas a comer el helado al caer el sol!!

Por no hablar de las distancias!!, Yo recordaba un camino interminable desde el camping hasta la playa, y no son mas que 3 minutos andando, o la cala donde nos comíamos los "frankfurt locos" o los granizados con litros de colorante... me parecía grandiosa y es super pequeña!!!

De todoslos recuerdos que me vinieron a la mente me quedo con dos, el tío que venia a la playa cada día a la voz de "cocooo cooocco al rico cooco" y la sensación de volver a ver el apartamento donde estuvimos toda la familia después de aquel 5 de diciembre de 1995.

Viva Calella!!!










No hay comentarios: